Servicios

En Kinegune queremos que te sientas como en casa. Somos un equipo de fisioterapeutas especializados, que trabajamos con las más avanzadas técnicas para darte la mejor salud. Realizamos una valoración personalizada para ajustar nuestros tratamientos a las necesidades de cada paciente.

"Nuestro objetivo es hacerte la vida más saludable"

Fisioterapia/Traumatología

Fisioterapia en Pamplona, Kinegune Huarte

Si sufres de algún dolor causado por una lesión, ya sea reciente o antigua, has tenido un accidente o padeces dolor de espalda o en otra parte de tu cuerpo, acércate a nuestro espacio. A través de nuestra valoración adaptaremos las diferentes técnicas para ayudar a recuperar tu bienestar.

 
 
 

Obstetricia

Obstetricia en Pamplona, Kinegune Huarte

El embarazo es una etapa muy especial de tu vida. Como fisioterapeutas especializados en este campo, te ofreceremos un seguimiento totalmente personalizado, porque cada persona es única. Te acompañaremos durante todo el proceso, etapa por etapa, aportando técnicas muy efectivas para un óptimo embarazo y parto.

 
 
 
 

Uroginecología

Uroginecología en Pamplona, Kinegune Huarte

En uroginecología trabajamos con el objetivo de prevenir la aparición de problemas a nivel pélvico y urogenital y ofrecemos tratamiento para aquellas patologías que ya han aparecido (incontinencias, prolapsos, dolor pélvico, dificultad en relaciones sexuales...) con resultados muy satisfactorios.

 

Psiconeuroinmunología

Psiconeuroinmunología en Pamplona, Kinegune Huarte

El estrés, el insomnio, los problemas digestivos, las alergias... algunos de estos problemas acostumbran a ir relacionados con el estilo de vida que llevamos. La psiconeuroinmunología ayuda a solventar este tipo de problemas ya que trabaja la relación entre la mente, el sistema inmunológico, nervioso y endocrino, sin dejar de lado las relaciones sociales del individuo.

 
 

Actividades

En nuestra sala polivalente realizaremos actividades como:

  • Gimnasia pre-parto
  • Recuperación posparto
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva
  • Reeducación postural
  • Clase de estiramientos
  • Cursos de masaje infantil
  • Charlas (sobre lactancia, sexualidad en la pareja, alimentación...)

Las actividades se realizarán en un ambiente relajado y acogedor, con un máximo de 6 personas por clase. Ofreceremos una atención cercana y totalmente personalizada.

Preparación posparto Pamplona, Kinegune Huarte